Instalación de la domótica en las persianas de tu hogar

 Las tendencias indican que las tarifas eléctricas seguirán subiendo en 2021 debido al aumento del mercado mayorista, que aumentará los costes de la electricidad en aproximadamente un 2,5%. Después de dispararse un 4,7% el año pasado y llevar el recibo del consumidor medio a 54,97 euros, el aumento del año pasado fue del 10%, más alto que el año anterior.

Hay muchas opciones para combatir el aumento de luz en el hogar, lo que ayuda a reducir los gastos mensuales y puede ahorrar dinero significativamente desde el día de la instalación. La domótica es una de las soluciones más importantes, y empresas como Carpintería Aluminio Las Palmas, especializada en carpintería de aluminio en Las Palmas, ​​la han catalogado como uno de sus servicios más necesarios.

A lo largo de los años, el interés de las personas en la automatización ha seguido creciendo y cada vez más hogares y oficinas están integrando esta tecnología en el diseño de sus espacios. La llamada casa inteligente cuenta con tecnología avanzada, mediante la instalación de motores en persianas, toldos o cortinas se pueden controlar diferentes elementos de la vivienda.

Agregue seguridad y calidad a su hogar a través de la domótica 

Hoy en día, la automatización es en realidad una forma de vida y un elemento indispensable en toda familia, porque su instalación trae enormes beneficios, especialmente para familias con poco tiempo en casa. Su instalación permite la programación de diferentes elementos y dispositivos del hogar, como dispositivos móviles, tabletas u ordenadores, para gestionar y controlar el espacio de programación desde cualquier lugar.

Empresas como Carpintería Aluminio Las Palmas cuentan años de experiencia y de dedicación en este campo, trabajando de la mano con diferentes distribuidores para brindar a los clientes el máximo confort y eficiencia. Es por ello que uno de sus servicios más importantes es la automatización de elementos como las persianas, que no solo nos permite proteger la privacidad, sino que también ayuda a proteger nuestros hogares y gestionar mejor el consumo de electricidad.

Mediante una instalación muy sencilla y un precio competitivo, la instalación de la domótica en diferentes espacios del hogar ha traído enormes beneficios, ahorrando energía y economía desde el primer día. Debido a la automatización de las contraventanas, la elevación de las contraventanas se puede controlar desde cualquier lugar, tratando de mantener la temperatura en el hogar, y ahorrando calefacción o aire acondicionado con un solo clic, reduciendo así los costos energéticos.

También han aumentado factores como la seguridad, ya que si el dispositivo advierte que están siendo manipulados externamente, la automatización de persianas permite que se bajen automáticamente para que las persianas se puedan cerrar desde cualquier lugar y evitar posibles robos. Estos dispositivos ayudan a mejorar significativamente la calidad de vida y brindan a los usuarios una sensación de comodidad cuando usan las necesidades diarias.

Reduce el recibo de la luz añadiendo domótica a las persianas de hogar de la mano de empresas como Carpintería Aluminio Las Palmas. Desde el día de la instalación, los ahorros y la conveniencia son obvios.